Instructor José B. Zamora Q.

José Zamora

Propietario / Instructor principal

Me encanta lo que hago, doy todo lo que puedo para que mis Alumnos aprendan completos sus cursos, me interesa que sean mejores que Yo. Tengo una gran biblioteca y mediateca relacionada con la orfebrería, platería y joyería, podemos intercambiar información si se comunican con la Escuela de Joyería Casa de América: 2232799 ó este e.mail: camerica61@gmail.com Me interesan las personas que deseen contribuir para mejorar su entorno, su vivienda y su forma de vivir. Las relaciones de nivel cultural tienen por objetivo prioritario. Si puedo ayudar a que mis Colegas y paisanos superen criterios pesimistas, lo haré de la mejor manera. Si tienen proyectos de superación personal, converse, ojalá pueda ayudar en algo. Es posible que podamos concretar proyectos de educación, construcción, producción, comercialización de elaborados, semielaborados, etc. Comuniquen sus inquietudes, seremos amigos si nos proyectamos con confianza y planificación. Mi garantía es que felizmente llegué a donde quería con mis propias manos.


La joyería:

Arte, oficio y negocio,
aprenda en 30 días!
Llámenos, genere riqueza con libertad

Escríbanos, tenemos planes para que Ud. ó Ud. y su esposa, aprendan una opción laboral autónoma, tienen la posibilidad de llegar a Quito, Ecuador, vivir una temporada de 30 días, adquirir una profesión y comenzar a ganar en cualquier parte del mundo, creando, produciendo y triunfando en todas las facetas de la orfebrería.
Tenemos programas de 48 horas, 96 y 116 horas mensuales, estructure Ud. sus planes de estudio y practica y en 3 meses, es posible que esté listo para hacer joyería diversa.
Los cursos son personalizados y si establece prácticas en su casa, adelantará en todo sentido. Horarios de 09h00 a 12h00, de 14h00 a 17h00 y los sábados de 08h30 a 13h30.

 


Contacto

Email: edjca1978@gmail.com